Ayuda en linea
Mensaje Whatsapp!
  • PBX: +57 5 6905606 WhatsApp: +57 3185245439 LINEA GRATIS NACIONAL 018000423732 USA +15185455672
  • info@inabvirtual.com

Agencia de Negocios y Servicios Empresariales

Economía, Finanzas y Negocios

Economía, Finanzas y Negocios!.

 

 

Vender requiere energía!.

No es solo subir unas fotos de una propiedad a un sitio inmobiliario a ver si llaman; también requiere de un conjunto de pasos y procesos repetitivos antes de firmar un contrato de compra venta.

Nuestro servicio es personalizado con cada propietario, es otro modelo de atención en donde tomamos toda la información necesaria para evitar errores y también para asesorar a nuestro cliente en todo el proceso de venta. Es comenzar a trabajar desde el primer saludo en pro de la satisfacción de una necesidad.

Trabajamos en el sitio con las herramientas tecnológicas necesarias. Por todos los medios evitamos montar fotos sin conocer los inmuebles. Lo hacemos bien hecho y usted estará tranquilo y seguro en todo el proceso.

A esto le sumamos el trabajo colaborativo y coordinado entre aliados y agentes, sala de ventas, equipo jurídico y oficinas, cuando se trata de ventas inmobiliarias.

 

Por: NESTOR C. ANDRADE

 

Consigne su propiedad con nosotros.

Linea gratis 018000423732.

Whatsapp +573185245439.

C.P. Néstor C. Andrade - Broker inmobiliario.

OBSERVACION IMPORTANTE: Tenemos un plan de referidos y un plan de compensación de comisiones de ventas. Son dos cosas diferentes, una requiere mas energía que la otra y por ende una mayor compensación. Revísalo en el siguiente enlace:

https://www.inabvirtual.com/inmobiliarios/plan-de-referidos-ganando-dinero-con-inabvirtual

 

 

 

 

loading...

 

 

 

Esa sensación que puede ser como un pequeño dolor de estómago al caer la noche del domingo y pensar que al siguiente día se debe madrugar para ir a trabajar, no es nada alentador. Entonces, ¿cómo afrontar la situación?

De acuerdo con una encuesta publicada por la página Monster.com, el 78% de los adultos encuestados en el mundo experimentan, por lo general, una sensación de tristeza en la noche del domingo.

Y por más de que ame su trabajo y le guste lo que hace, puede costar bastante pensar en retomar la rutina, en completar tareas y en olvidarse de “hacer pereza”, ver televisión o salir de viaje. ¿Le ha pasado?

Afortunadamente, existen algunas formas en las que puede evadir o ignorar un poco esa sensación, para poder asumir de forma correcta y con más positivismo la semana que está próxima a llegar.

• Momento de relajación

Esto, con el fin de poder liberar la ansiedad y la tensión que genera el pensar “lo que va a suceder el siguiente día”. Una publicación del Huffington Post sobre el tema, sugiere que es bueno detectar el momento exacto en el que el sentimiento de tristeza se apodera de usted durante el domingo, para poder planear una actividad como yoga o leer algún género literario que le interese para hacer que su mente esté inmersa en otros asuntos.

Es también un control de pensamientos al respecto, por lo que si al momento de hacer alguna de sus actividades de relajación “se cuela” el pensamiento, debe buscar la forma de concentrarse y focalizarse únicamente en la acción de relajación. Incluso, lo mejor que puede hacer después de esta actividad, es ir a dormir.

• Planear algo divertido

Ya sea para esa noche del domingo, para un día entre semana o para el próximo fin de semana. La expectativa de planear y esperar algo que realmente le apasione y por lo que tiene deseo, puede minimizar la sensación de tristeza. 

Según una publicación de Business Insider, enfocarse en la diversión y el tiempo que demanda planear y programar hace que la mente se concentre en otro tipo de situaciones.

• Hacer ejercicio

Ya mucho se ha hablado en Finanzas Personales sobre las ventajas que tiene la actividad física en la productividad, en la felicidad y en su vida en general. La actividad física, desde una caminata hasta una rutina en el gimnasio, permite la liberación de endorfinas y la eliminación de toxinas.

Además, le ayuda a concebir mejor el sueño gracias al cansancio o agotamiento que puede llegar a sentir físicamente. Una buena ducha e irse directo a la cama puede ser la estocada perfecta para terminar un buen domingo.

• Desconectarse

Ya es suficiente con que entre semana los medios de comunicación, las redes sociales y los dispositivos tecnológicos lo obliguen a mantenerse conectado y actualizado sobre todo lo que pasa. The Huffington Post destaca que aunque es tentador saber lo que pudo haber pasado durante el fin de semana (con sus seres queridos o su trabajo), lo mejor que puede hacer es liberarse de esa tensión de la conexión.

Y aunque muchos planeen algo de la semana en un rato del domingo en la noche, puede ser mucho mejor para usted y para su productividad laboral, acostarse temprano y madrugar el lunes para echar una revisada rápida a todo lo que no se enteró durante el fin de semana.

• Pasar tiempo con los seres queridos

Una de las estrategias que le sirve a muchos grandes líderes y empresarios exitosos. Compartir con su familia o su pareja puede aumentar sus niveles de satisfacción y felicidad, olvidando lo que puede ocurrir al siguiente día. O incluso, compartir su preocupación o sensación de tristeza puede hacer que se convierta en una carga menos pesada de llevar porque al sentirse identificado con alguien más y al comunicarlo, el sentimiento de frustración se libera más fácilmente.

 

Tomado de finanzaspersonales.com.co

 

 

loading...

 

 

La compañía OLX, creada por un argentino y una de las principales plataformas de clasificados online a nivel mundial, desembarcará ahora en el mercado inmobiliario. Lo hará a través de la compra de Properati, otra plataforma online nacida en la Argentina pero enfocada en la oferta de propiedades, con más de 10 años de experiencia.

Según anunciaron ambas empresas, el acuerdo de compra estará listo en los próximos 30 días y fortalece la presencia de OLX en el mercado inmobiliario de la región. Además, incluye la totalidad de Credirati, una plataforma que compara online opciones de créditos hipotecarios.

 "Es un paso enorme para consolidarnos en el mercado inmobiliario, no solo en la Argentina sino en todo América Latina"

La estrategia de OLX es ampliar la oferta para sus clientes profesionales que actualmente son más de 2.500 en toda la región. "Esta adquisición, y la suma de un equipo con excelentes capacidades técnicas es un paso enorme para consolidarnos en el mercado inmobiliario, no solo en la Argentina sino en todo América Latina", explicó Ariel Meyer, líder de OLX en América Latina, y quien estuvo al frente de la negociación.

El potencial de crecimiento estimado por OLX en el sector inmobiliario es muy amplio: en 2016 la región contaba con más de 68.000 vendedores profesionales y el gasto de clasificados en línea en la categoría superó los USD 43 millones. "Una plataforma como Properati y las diferentes unidades de negocio que ellos tienen, hace que podamos sumar esfuerzos para entregar un producto mucho más sofisticado a nuestros usuarios", agregó Meyer.

Gabriel Gruber, co-fundador y CEO de Properati, pasará a liderar la marca junto a Martín Sarsale, también co-fundador y actual CTO, dentro de OLX. "Estamos muy felices de unir fuerzas y emocionados de aportar nuestra experiencia y conocimiento del mercado pero ahora desde adentro de OLX. Esta inversión nos permitirá llevar a Properati al próximo nivel" indicó Gruber.

El acuerdo es válido para Argentina, donde Properati ya cuenta con un buen posicionamiento dentro del mercado, y para otros 13 países de Latinoamérica. Pero la negociación excluyó a los mercados de Brasil, Chile y México, donde la marca continuará con su negocio independientemente.

Fundada por el argentino Alec Oxenford, el Grupo OLX es hoy una compañía global que opera una red de plataformas en más de 40 países, con más de 330 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. En sus sitios se puede comprar y vender online productos para el hogar, teléfonos, automóviles y casas o departamentos. Además de la marca OLX, cuenta con otras como Avito, dubizzle y letgo.

Tomado de infobae.com

 

 

 

 

 

Amanecer o atardecer mirando el mar no tiene precio, pero si este privilegio se disfruta al interior de una vivienda propia es aún más placentero. Teniendo en cuenta esto, se entiende porqué miles de personas alrededor del mundo sueñan con comprar una casa a la orilla del mar, sin embargo, esta decisión no debe tomarse a la ligera. Es importante conocer los cuidados que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir una casa o un apartamento cerca del mar.

Ximena Avilán Díaz, diseñadora gráfica y especialista en Gerencia de Diseño, Conservación y Restauración del Patrimonio Arquitectónico, explica que son varios los detalles que se deben tener presentes antes y después de comprar una casa de playa.

Cuando se compra una vivienda a la orilla del mar, sobre todo en ciudades como Cartagena que tienen alto grado de humedad y salinidad, se debe tener en cuenta que estas requieren de un mantenimiento diario. Los materiales de construcción deben ser de buena calidad y, como en cualquier otro tipo de construcción, se debe revisar que cuente con la respectiva licencia de construcción y que cumpla con la norma NSR-10”, explica Avilán.

Según la experta, el comprador debe asegurarse primero que el concreto de la vivienda sea denso y no poroso para evitar que el agua pase a través de la estructura y se generen filtraciones. Así mismo, se debe revisar que el constructor haya cumplido con los recubrimientos mínimos para estructuras expuestas a cloruros “esto con el fin de prevenir el proceso de oxidación del hierro”.

En la elección de pisos Avilán recomienda elegir materiales antirayones, pues si la vivienda es muy cercana al mar, seguramente habrá presencia de arena. “Muchas veces la arena que entra a la vivienda hace las veces de Sand Blasting (proceso abrasivo para la limpieza y tratamiento de superficies), que deteriora los pisos de forma más rápida”, advierte.

Si la casa se ubica en el Centro Histórico, con muros de mampostería mixta, lo ideal es que la pintura elegida sea a base de cal y polvos minerales, pues “permitirá la transpiración del muro”.

La diseñadora también sostiene que si la construcción es de una sola planta lo mejor es usar pinturas de alto cubrimiento y de fácil limpieza. “Como suelen ser espacios húmedos lo ideal es que la carpintería permita la ventilación de los espacios cerrados, es decir, que las puertas de los muebles tengan rejillas o permitan su ventilación de cualquier otra forma. Si la vivienda no es de residencia permanente lo mejor es mantener los espacios abiertos”, dice.

El mantenimiento es clave

El mantenimiento preventivo es una de las acciones que no se deben pasar por alto al momento de comprar una vivienda ubicada en la orilla del mar, pues permitirá la conservación de todas las áreas de la vivienda.

“El mantenimiento de estas casas debe ser frecuente. La limpieza diaria debe ser igual a la de cualquier otra casa, pero con énfasis en los aires acondicionados y la ‘carpintería metálica’. Los aires acondicionados deben lavarse mínimo una vez al mes y todos los accesorios o mobiliarios de metal deben ser limpiados cada semana con productos apropiados. Respecto a la pintura, es importante hacer mantenimiento al menos una vez al año”, finalizó Avilán.

Teniendo en cuenta estos consejos, queda claro que la clave para adquirir una vivienda ubicada en un sitio privilegiado frente al mar, está en la dedicación y empeño que se pongan en práctica para mantener la estructura interna de este inmueble con un adecuado mantenimiento.

Otras recomendaciones

-El acero inoxidable se limpia con un poco de aceite de oliva

-Cada cierto tiempo echarle antiácaros a bibliotecas y mobiliario

- Las cortinas preferiblemente deben comprarse de telas con PVC

- Para los vidrios es importante utilizar una película contra los rayos UV, para evitar que se puedan decolorar los muebles y pinturas.

- Si va a ausentarse de la vivienda es importante mantener las camas desvestidas, solo con el protector y las cortinas cerradas.

- Lo ideal es tener a una persona que le haga mantenimiento una vez a vez a la semana y encienda los aires cada 15 días.

- Las ventanas deben estar siempre orientadas a favor de donde la brisa sea más frecuente, nada de cortinas pesadas.

- Los textiles que no sean de fibras sintéticas solo déjelos para los muebles de las habitaciones.

-Mantén tus muebles y electrodomésticos de metal, libres de grasas, polvo o agentes externos que puedan iniciar un proceso de oxidación.

 

Tomado de El Universal

 

 

 

loading...

 

 

 

 

¿Sabías que 9 de cada 10 usuarios valoran las reseñas o comentarios online antes de contratar e inclusive antes de contactar con un negocio, especialmente si este es un negocio local?

De acuerdo con investigaciones realizadas, cerca del 80% de las personas leen reseñas antes comprar y un 60% leen un promedio de 6 reseñas antes de la comprar.

La reputación se crea no sólo por un buen posicionamiento y presencia en redes sociales, por una web y un blog atractivo y con buenos contenidos, también a golpe de reseñas .

Las reseñas consisten en opiniones que los usuarios dejan en la página local de Google, lo que es beneficioso especialmente para aumentar la presencia, confianza y credibilidad del negocio si son positivas y, por supuesto, reales. Por tanto, conseguir reseñas positivas influye en el posicionamiento web de tu negocio, pero además brinda una mayor convicción a los usuarios y  a los clientes potenciales que están buscando lo que la empresa ofrece. Las reseñas pasan a ser un factor clave para que el usuario se decida o no por comprar nuestro producto  o adquirir nuestro servicio.

¿Qué credibilidad doy a primera vista?  Recuerda que ciertas estrategias o situaciones pueden introducir tu negocio bajo la incredulidad, como por ejemplo las malas críticas o las valoraciones bajas. Esto es crítico para poder demostrar que tenemos credibilidad  y así poder llegar a ser en la mente de nuestro público objetivo una empresa seria y creíble en la que pueden confiar para sus compras o negocios.

Un ejemplo de cómo un posible cliente observa nuestra credibilidad es revisando el número de estrellas que clientes anteriores han ido marcando con sus valoraciones y que aparecen en los resultados de la búsqueda. Cuatro o más reseñas positivas en la página de Google My Business será de suma importancia para tu compañía o tienda online.

Google My Business  te permite informar directamente de tu negocio a los clientes, tanto si te buscan en Google, en Maps o en Google+

¿Cómo conseguir reseñas positivas?

  • Animar a los clientes satisfechos a opinar sobre la empresa mediante un pequeño descuento en la próxima compra.
  • Incentivar a los seguidores de las redes sociales a dar su opinión.
  • Incluir la dirección de la página en emails de novedades o tarjetas de visita.
  • Un email unos días después de la compra con enlace a la página.
  • Una invitación a usuarios relevantes a probar los productos o servicios a cambio de una opinión.
  • Un cliente bien atendido desde el principio aunque no compre de inmediato puede brindarte una buena reseña por la forma como se sintió inclusive si la atención fué virtual.

Todas estas claves son positivas para la construcción de tu credibilidad, pero recuerda que el proceso para crear y mantener nuestra imagen puede tomar años de trabajo duro. También debes tener en cuenta que una elección desacertada o un error pueden arruinar todo el trabajo que has logrado en cuestión de minutos.  Por eso, cuida cada uno de los detalles que hemos ido repasando en este post y no tendrás ningún tipo de problema para proteger tu credibilidad y reputación frente a las reseñas del usuario o cliente de internet.

 

Tomado de webempresa.com

 

 

 

Página 1 de 7

Resumen de su carrito de compras!


 x 

Carro vacío

Trabaje con nosotros

En horabuena...!  Trabaje con nosotros virtualmente o freelance...  Genere ingresos desde su casa, apto, oficina...  Hágase distribuidor o agente de nuestros productos y servicios!.  Interesado?, déjenos un mensaje, diligencie el formulario de contacto!

 

 

Nuestros Clientes y Aliados

  • Autokorea
    Autokorea
  • Universidad de Colombia
    Universidad de Colombia
  • Proquicol
    Proquicol
  • Hostal el Rey
    Hostal el Rey
  • Alejandro Eljaik Ingeniero Calculista
    Alejandro Eljaik Ingeniero Calculista
  • Notaría Quinta de Cartagena
    Notaría Quinta de Cartagena
  • Be iconic
    Be iconic
  • Q-Training
    Q-Training
  • Serpocarga
    Serpocarga
  • SIM Cartagena
    SIM Cartagena
  • Transarrieros
    Transarrieros
  • Horneados con amor
    Horneados con amor
  • Cartagena First American Realty
    Cartagena First American Realty
  • Institución educativa fé y alegría las Americas
    Institución educativa fé y alegría las Americas
  • Cliente Satisfecho!
    Cliente Satisfecho!
  • Cliente de China!
    Cliente de China!
  • Project Finance Consultores SAS
  • VoiceInab.com
    VoiceInab.com
  • Korea Services S.A.S.
  • Campo di Fiori Conjunto Residencial
    Campo di Fiori Conjunto Residencial
  • Institución Educativa La Fraternite
  • Fundación por los derechos de la mujer
    Fundación por los derechos de la mujer
  • Megaservicios de la Costa Ltda
  • Inmobiliaria y constructora JG S.A.S
  • La roca real estate agency
    La roca real estate agency
  • Cliente satisfecho!
    Cliente satisfecho!
  • Cliente satisfecho!
    Cliente satisfecho!
  • Cliente satisfecho!
    Cliente satisfecho!
  • Cliente feliz!
    Cliente feliz!
  • Equipo!
    Equipo!
  • Equipo!
    Equipo!
  • Equipo!
  • Colegas Trabajando Sector Turístico
    Colegas Trabajando Sector Turístico

Informacion importante 2017

 

 TRIBUTARIOS

Impuesto de Renta
(artículo 249 del ET, modificado por artículo 100, Ley 1819 de 2016)
2017 34%
2016 25%
2015 25%
2014 25%
2013 33%
CREE - Impuesto a la Equidad
(artículo 23, Ley 1607 del 2012)
Impuesto derogado a partir del año gravable 2017
Artículo 376, Ley 1819 de 2016
9% de 2016 en adelante 
Artículo 17, Ley 1739 de 2014
9% de para 2013, 2014, 2015
Artículo 23, Ley 1607 de 2012
Sanción Mínima
(artículo 639 del E.T.)
2017 $319.000
2016 $298.000
2015 $283.000
2014 $275.000
2013 $268.000
2012 $260.000
UVT
(Resolución 000071 de 2016)
2017 $31.859
2016 $29.753
2015 $28.279
2014 $27.485
2013 $26.841
IVA
19%
RETEIVA
15%
Sobretasa del CREE sobre Base Gravable
(artículo 22 Ley 1739 del 2014)
Sobretasa derogada a partir del año gravable 2017
Artículo 376, Ley 1819 de 2016
2016 6 %
2015 5 %

 

Impuesto a la Riqueza - Personas Jurídicas 
(artículo 4, Ley 1739 del 2014)2015 - Base gravable (cifras en miles)> 0 y < 2.000.0000.20%>= 2.000.000 y < 3.000.0000.35%>= 3.000.000 y < 5.000.0000.75%>= 5.000.000 en adelante1.15%2016 - Base gravable (cifras en miles)>0 y < 2.000.0000.15%>= 2.000.000 y < 3.000.0000.25%>= 3.000.000 y < 5.000.0000.50%>= 5.000.000 en adelante1.00%2017 - Base gravable (cifras en miles)>0 y < 2.000.0000.05%>= 2.000.000 y < 3.000.0000.10%>= 3.000.000 y < 5.000.0000.20%>= 5.000.000 en adelante0.40%Impuesto a la Riqueza - Personas Naturales
(artículo 5 Ley 1739 del 2014)2015 a 2018 - Base gravable (cifras en miles)> 0 y < 2.000.0000.125%>= 2.000.000 y < 3.000.0000,35%>= 3.000.000 y < 5.000.0000,75%>= 5.000.000 en adelante1,50%Impuesto de Normalización Tributaria
(artículo 38, Ley 1739 del 2014)201713,0%201611,5%201510,0%

 

 NO OBLIGADOS

Contribuyentes No obligados a presentar declaración
Sin importar la categoria a la que pertenezca la persona natural, es decir, si es
"empleado", "trabajador por cuenta propia" o "las demás personas naturales"
quedan exoneradas de declarar si durante el año gravable 2016 no fueron
responsables de IVA en el régimen común y adicionalmente cumplen con la
totalidad de los siguientes cinco (5) requisitos:
Requisito UVT Valor
Patrimonio Bruto a 31 Diciembre no supere $ 4.500 $ 133'889.000
Ingreso brutos a 31 de Diciembre inferiores a $ 1.400 $ 41'654.000
Consumo en tarjetas de Crédito no superen los $ 2.800 $ 83'308.000
Compras y consumos no superen los $ 2.800 $ 83'308.000
Consignaciones, depósitos o inversiones no superen los $ 4.500 $ 133'889.000

 

LABORALES

Salario integral
2017 $9.590.321
2016 $8.962.915
2015 $8.376.550
2014 $8.008.000
2013 $7.663.500
Salario Mínimo Legal
(Decreto 2552 de diciembre 30 del 2015)
2017 $ 737.717
2016 $ 689.455
2015 $ 644.350
2014 $ 616.000
2013 $ 589.500
Auxilio de Transporte
(Decreto 2553 de diciembre 30 del 2015)
2017 $83.140
2016 $77.700
2015 $74.000
2014 $72.000
2013 $70.500
Salud (aportes)
Para aquellas empresas que cumplen para 
la exoneracion al Sistema de Seguridad
Social en Salud no aplica la tarifa de la
empresa
Total: $12.5%
Empresa: 8.5%
Trabajador 4%

 

Pensión (aportes)
Total: 16%
Empresa: 12%
Trabajador: 4%
Parafiscales
(aplica a salarios superiores a 10 SMLMV)
Sena: 2%
ICBF: 3%
C.Compens.Fam.: 4%
Recargos
Extra Diurna: +25%
Nocturna: +35%
Extra Nocturna: +75%
Dominical: +75%
Extra Dominical: +100%
Extra Dominical Nocturna: +150%

 

FINANCIEROS

 

IPC
(Ver tabla)
2016 5,75%
2015 6,77 %
2014 3,66 %
2013 1,94 %
2012 2,44%
Reajuste fiscal

Decreto 2202 de 2016

Para actualización de activos en declaración de renta por el año gravable 2016 a presentar en 2017.

7,08%
Tasa de Interés - DIAN

Artículo 279 de la Ley 1819 de 2016 de reforma tributaria (Modificación al artículo 635 del ET)

Tasa aplicable a las obligaciones administradas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales –DIAN–

31,51%

Interés Bancario Corriente - Superfinanciera
Consumo y Ordinario (Entre el 1 de enero y el 31 de marzo del 2017) 22,34%
Microcrédito (Entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017) 36,73%
Consumo bajo monto (Entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017) 35,47%
Tasa de Usura - Superfinanciera
Consumo y Ordinario (Entre el 1 de enero y el 31 de marzo del 2017) 33,51%
Microcrédito (Entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017) 55,10%
Consumo bajo monto (Entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017) 53,21%

 

ENLACES DE INTERES

 DIAN

 Junta Central de Contadores

 Cámara de Comercio de Cartagena

 Actualicese.com

 Preguntas frecuentes facturación

 Formularios DIAN - Descargas

Sitio web potenciado por www.inabvirtual.com