Nuestros servicios:

 

 

Vender requiere energía!.

No es solo subir unas fotos de una propiedad a un sitio inmobiliario a ver si llaman; también requiere de un conjunto de pasos y procesos repetitivos antes de firmar un contrato de compra venta.

Nuestro servicio es personalizado con cada propietario, es otro modelo de atención en donde tomamos toda la información necesaria para evitar errores y también para asesorar a nuestro cliente en todo el proceso de venta. Es comenzar a trabajar desde el primer saludo en pro de la satisfacción de una necesidad.

Trabajamos en el sitio con las herramientas tecnológicas necesarias. Por todos los medios evitamos montar fotos sin conocer los inmuebles. Lo hacemos bien hecho y usted estará tranquilo y seguro en todo el proceso.

A esto le sumamos el trabajo colaborativo y coordinado entre aliados y agentes, sala de ventas, equipo jurídico y oficinas, cuando se trata de ventas inmobiliarias.

 

Por: NESTOR C. ANDRADE

 

Consigne su propiedad con nosotros.

Linea gratis 018000423732.

Whatsapp +573185245439.

C.P. Néstor C. Andrade - Broker inmobiliario.

OBSERVACION IMPORTANTE: Tenemos un plan de referidos y un plan de compensación de comisiones de ventas. Son dos cosas diferentes, una requiere mas energía que la otra y por ende una mayor compensación. Revísalo en el siguiente enlace:

https://www.inabvirtual.com/inmobiliarios/plan-de-referidos-ganando-dinero-con-inabvirtual

 

 

 

 

loading...

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información de perfil

Uso de la memoria

Consultas de base de datos