Agencia de Negocios & Servicios Empresariales

 

Inab.com - Investment and Business, creada en el año 1998 inició actividades en el ámbito tecnológico para satisfacer la demanda en crecimiento de soporte de sistemas en las empresas.  A mediados del año 2002 inició actividades de soporte de sistemas en el área contable y se fue fortaleciendo en una combinación natural de asesorías que integran lo tecno-contable, presentando cada vez nuevos servicios empresariales a sus clientes con el apoyo de colaboradores interdisciplinarios mediante alianzas que crean valor.

En el año 2003, incursionó de manera positiva en la creación de negocios locales de base tecnológica en el área de las comunicaciones, lo que la llevó inclusive a ampliar la cobertura de clientes en cuanto a asesorías en comunicaciones a nivel regional.

Con la rápida evolución de las comunicaciones y el internet, en el año 2007 la innovación los llevó a ser pioneros en Cartagena en implementación e integración de sistemas Voz IP incluyendo software de facturación en la nube para sistemas resellers basados en Asterisk.  Esto los impulsó a entrenarse de manera rigurosa en el manejo y administración de servidores Linux desde la línea de comandos y con ello a incursionar de manera consecuente al negocio del Hospedaje y diseño de páginas web que a finales del año 2008 ya ofrecía de manera integral.

En el año 2011 comenzó su incursión en el negocio inmobiliario en el que poco a poco ha logrado excelentes resultados, entrenándose e incluyendo cada vez nuevas estrategias de tipo tecnológico para avanzar exponencialmente y brindar a sus clientes la tranquilidad y seguridad en sus inversiones.

En el año 2014 se agregó a la gran comunidad de open source que conforman la plataforma ERP Idempiere, sistema contable y administrativo en la nube ganador del InfoWorld's Bossie award para mejor aplicación de software de código abierto.   En estos momentos lidera en la costa el soporte, auditoria, implementación e integración de esta plataforma para microempresas.

Desde el año 2017, adicional a todas las actividades comienza un proceso de asesorías y estudios de viabilidad con apoyo tecnológico, contable y tributario para llevar negocios a la formalidad, participando como socio, con acompañamiento permanente y en el mejor de los casos con consecución de recursos provenientes de fondos privados y públicos para llevarlas al siguiente nivel, hacerlas rentables y sobre todo sostenibles.

Inab.com y/o Néstor Andrade no trabaja solo, concibe primordialmente el trabajo en equipo como su fortaleza, comparte actividades e ingresos con sus aliados y sabe que basarse en su Misión es lo mas importante para crecer y dar lo mejor.   Tiene claro además que cada actividad y negocio que ha emprendido, en cuanto logra madurez se va convirtiendo en una empresa totalmente independiente que sale al mercado con una muestra o prototipo ya en marcha.

Hoy día cuenta con el sitio web www.inabvirtual.com, portal que los muestra al mundo como agencia de negocios e integradores de servicios empresariales.

 

Misión: Asesorar, crear, mantener y liderar negocios sostenibles locales o globales que permitan elevar la calidad de vida de las personas.

Visión: Ser en el 2024 la mejor alternativa en asesorías de inversión en finca raíz y en proyectos de formalización de empresas de base tecnológica.

Valores:

Conducta ética: Actuamos con profesionalismo, integridad, lealtad y respeto a las personas.

Transparencia: Actuando y cumpliendo de acuerdo a las reglas y compromisos pactados siempre con información abierta y oportuna.

Relación con el cliente: Basamos nuestro esfuerzo en la relación con el cliente para crear valor y lograr satisfacción.

Innovación:  Promovemos cambios y mejoras continuas para mantenernos vigentes en el tiempo.

Trabajo en equipo: Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.

 

Perfil de Néstor Andrade en LinkedIn

 

 

 

loading...

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información de perfil

Uso de la memoria

Consultas de base de datos