fbpx

Nuestra empresa Inab.com - pionera en la ciudad de Cartagena en la prestación de servicios Voip y sus valores agregados pone a su disposición la infraestructura y el soporte para lograr la estabilidad y producción online de servidores Voip para Callcenter y empresas que desean o ya están en el ámbito virtual en sus servicios de tráfico, orientación, parqueo y grabación de llamadas. 

Nuestros servicios están orientados sobre sistemas operativos Linux y las plataformas Asterisk y A2billing.

SOBRE EL PROYECTO VOIP BASADO EN ASTERISK

El sistema de voz sobre IP es una tecnología de última generación, que permite flexibilidad y gestión sobre los servicios de voz de una compañía.

El sistema Voip consta de un servidor el cual sería la central telefónica, con un sistema operativo Linux  y un software llamado Asterisk (que no necesitan de icencias), conectado a una red local junto con computadores, teléfonos IP, smartphones, softphone y un router con swith.

Asterisk es el líder mundial en plataformas de telefonía de código abierto. Asterisk es un software que puede convertir un ordenador de propósito general en un sofisticado servidor de comunicaciones VoIP.

Es un sistema de centralita IP utilizado por empresas de todos los tamaños para mejorar su comunicación, incluyendo a Google, Yahoo, IBM, e incluso el Ejército de EE.UU.

Lanzado hace mas de 10 años y constantemente desarrollada por la comunidad open source, Asterisk se ha convertido en uno de los servidores de comunicaciones más ricos en funcionalidades, escalables y sofisticados de los disponibles en la actualidad. Asterisk se mantiene como software libre para descargar y viene con todas las funciones sin restricciones de licencia. Asterisk puede funcionar con Linux, BSD, OS X y Windows, y trabajará con la mayoría de los teléfonos compatibles SIP y softphones. Todo lo que necesitas es el conocimiento técnico y experiencia para instalarlo y configurarlo.

 

CARACTERISTICAS DEL PBX VIRTUAL

- Puede utilizar las troncales de la oficina principal en las sucursales.  Es decir, si usted tiene un Gateway gsm con simcards puede utilizarlo y hacer llamadas desde esas sincards en la diferentes sucursales.

- A diferencia de PBX análogos, el PBX virtual en Asterisk permite conectar nuevas extensiones sin necesidad de adquirir licencias adicionales o añadir más hardware.

- Sistema IVR integrado, menú interactivo por voz para el redireccionamiento a otras extensiones sin intermediación humana.

- Servicios de Identificador de llamadas y Llamada en espera.

- Se pueden instalar extensiones remotas en celulares smartphones Android o Iphone.

- Buzón de mensajes para las llamadas que no sean contestadas por el usuario de la extensión..

- Grabación de llamadas entrantes y salientes por extensión y monitoreo en tiempo real para revisión posterior y auditoría de calidad de servicio.

- Llamadas directas a una extensión desde afuera.

- Grupos de timbrado, la llamada suena en las extensiones que Uds. asignen

- Parqueo de llamadas.

 

Somos la mejor opción en cartagena para su proyecto de telefonía IP!.

 

Únase, sea parte de nuestros clientes.  Para comenzar dele click en LIVECHAT, utilice el formulario de contacto o llámenos a nuestro PBX: +57 5 6905606, vía whatsapp al +573185245439 o a nuestra línea gratis nacional.