fbpx

 

 

Hacer sitios web es fácil, mucha gente lo ofrece, pero no todos lo hacen bien!

Desde el año 98 cuando fundé inabvirtual.com he aprendido muchos secretos del internet y he encontrado un sin número de cambios que ya no se utilizan al realizar sitios web. 

Creo que mi experiencia ha sido positiva ya que al revisar otros sitios veo que simplemente se basan en "una atractiva visual del sitio web" dejando por fuera el fondo, el SEO, la integración real, funcionalidad y la magia de aparecer en Google.

Estrategia web que funciona

No es solamente hacer que la parte gráfica o visual se vea linda.  El objetivo de un proyecto web debería tener una estrategia, en la mayoría de los casos es "vender mas!" para ver como funciona te invito a que veas el siguiente video y aprecies cómo es una estrategia web que funciona.

 

 

Diseño web a la medida

Quiero dejar claro, que un sitio web nunca termina de construirse o mejorarse, siempre está en movimiento, en mejoras, en integraciones, avanzando junto con las nuevas tecnologías.

Son 5 pasos

Un proyecto web comienza por el estudio de su caso en particular y depende de los procesos de negocio y la actividad que se realiza.

Luego se realiza el diseño en borrador, que especifíca los lineamientos de forma, es decir, la parte gráfica y funcional del sitio web.

En tercer lugar, se realiza la programación de actividades del proyecto y sobretodo la programación o código si el sitio web va a realizar alguna funcionalidad especial (en este caso normalmente cada funcionalidad se cotiza por separado).

En cuarto lugar, aplicamos SEO Search Engine Optimitation, traducido al español como OMB Optimización para Motores de Búsqueda; inicialmente un SEO básico para que tu sitio y tus artículos, publicaciones y demás instancias sean encontrados por Google, Bing y otros motores de búsqueda.  También ofrecemos un SEO avanzado para aquellos proyectos que así lo ameriten.

Y por último, la entrega del proyecto, en el que la mayoría de los casos, siempre es necesaria una, dos o mas revisiones hasta la satisfacción del cliente.

Somos un estudio creativo en el que tenemos los objetivos claros, ofrecerte un servicio responsable y de calidad. Cumplimos fechas de entrega y nuestros presupuestos son a su medida con diseños originales o utilización de plantillas.

Si en este momento quieres conocer y adquirir nuestro paquete básico, adelante, este es el momento!.

Uso de plantillas o diseño desde cero

Usar plantillas web no significa una baja calidad en nuestros proyectos, todo lo contrario, y ademas no es gratis,  utilizamos trabajo realizado por expertos y nos enfocamos en lo principal para usted, una excelente estrategia de ventas de la mano con la implementación de su plataforma con costos justos.

Ahora bien, si su interés es hacer un diseño desde cero, seguramente le costará un poco más, pues, habrá mas tiempo invertido.

 

Competencias necesarias

Nuestros trabajos siempre van respaldados por las últimas tendencias: HTML5, CSS3, Javascript, etc. teniendo presentes compatibilidad y usabilidad para Smartphone y tablets, así como su seguridad. Normalmente esto está garantizado cuando utilizamos CMS como Joomla o Wordpress.

Estamos capacitados sobre las mejores técnicas para posicionar una Web. Esto beneficiará tu proyecto, proyectamos en tu sitio todas las mejoras que harán que tu Web gane posicionamiento de forma natural y segura, incluyendo herramientas para la integración y masificación de información en las redes sociales.

Todas las características y herramientas necesarias que deben aprender nuestros clientes serán enseñadas de acuerdo con el proyecto.

La imagen de tu empresa debe transmitir una serie de valores fundamentales; calidad, filosofía, ética... es por eso que cuidarla y ofrecer un aspecto profesional son tareas primordiales, así como evolucionarla y adaptarla a los tiempos que corren.  Lo conectamos con los mejores en este ámbito.

Es el momento de conocer y adquirir nuestro paquete básico, adelante!.

 

Si no puedes comprar en este momento déjanos tu email y te mandaremos de regalo un cupón de descuento para cuando te decidas, espero no sea tarde, los cupones de regalo tienen vencimiento!. Felicidades!

 

 

Únase, sea parte de nuestros clientes.  Si tiene preguntas dele click en LIVECHAT, utilice el formulario de contacto o llámenos a nuestro PBX: +5756905606.