fbpx

Vendemos hermosa cabaña en la via Turbaco
Vendemos hermosa cabaña en la via Turbaco

 

Brokers / Unidad de Negocio Inmobiliario

En la unidad de negocio inmobiliario somos la opción ideal para:

*  Inversionistas, tanto principiantes como experimentados, que quieren iniciar en el mercado inmobiliario.  La unidad de negocio inmobiliario se encarga de ofrecer oportunidades reales a nuestros inversionistas.

*  Quienes desean adquirir o vender bienes raíces.  La unidad de negocio inmobiliario se encarga de asesorar a compradores y vendedores para llegar a un punto o relación negocial justa en la que las partes se sientan en una relación ganar-ganar.

*  Quienes tienen capital para invertir en bienes raíces, desean hacerlo pero no cuentan con el tiempo para buscar las mejores propiedades y proyectos inmobiliarios.  En la unidad de negocio inmobiliario trabajamos duro por nuestro encargante, realmente hacemos lo que hay que hacer, servir!.

*  Personas que deseen emprender su formación como agentes inmobiliarios basados en la experiencia del trabajo y aprendizaje sobre la marcha.  La unidad de negocio inmobiliario presta mucha atención y brinda un ambiente tranquilo y parcial en la capacitación y entrenamiento del agente inmobiliario aliado o externo, procurando el aprendizaje significativo con ejemplos reales que aumentan la experiencia del agente.

 

 

Servicios de la unidad de negocio Inmobiliario

 * Asesoría inmobiliaria en Ventas * Asesoría inmobiliaria en Arriendos * Corretaje inmobiliario * Asesoría en hipotecas * Asesoría en pactos de retroventa * Asesoría en inversión * Avalúos comerciales * Avalúos de activos fijos bajo NIIF

  

Contactenos:

Únase, sea parte de mis clientes.  Para comenzar dele click en LIVECHAT, utilice el formulario de contacto, llámeme al PBX: +575 6905606, vía wp al +573185245439 o a nuestra línea gratis nacional.

 

loading...