Agencia de Negocios & Servicios Empresariales

Nuestros servicios:

 

  

No hay nada mas entorpecedor que la parálisis por análisis.  Pensar y pensar una y otra vez en cómo iniciar un proceso o una tarea a veces es la tarea mas difícil.  Arrancar suele ser complicado cuando no se sabe para donde vamos o cual es el objetivo y puede provocar frustración si dejamos pasar mucho tiempo.

D. Comway Stone lo explioca de esta forma en su libro Siga sus Sueños:

 

"Primero, entre en acción. Si un bote todavía está a la orilla no habrá viento que lo haga navegar.  Pero si lanza el bote al agua y se comienza a mover con la corriente, entonces puede utilizar la brisa existente para poner las velas a funcionar en cualquier dirección, inclusive contra la corriente."

Lo mismo aplica para los seres humanos.  Si todavía está sentado en la vera, quejumbroso, usando cuanta excusa hay, estático, entonces no puede empezar a darle dirección a su vida.  Pero si entra en movimiento, puede empezar a corregir el curso de lo que hace y reorientarlo hacia donde desee o se supone que debería ir.  Por lo tanto, si todavía está en busca de un sueño en el que valga la pena comprometer la vida, empiece a moverse - métase a un gimnasio, a un club social, a la universidad, vuélvase voluntario en un proyecto de caridad.

Segundo, cómprele el sueño a otro. Si todavía tiene dificultades como tener un sueño propio, por qué no unir fuerzas, tanto energía como tiempo, con los sueños de otros que están tratando de hacer la diferencia en el mundo?

Los exploradores (Boys Scouts y Girl Scouts) están tratando de ayudar a los jóvenes a convertirse en buenos adultos.  Gran Hermanos y Hermanas proveen asistencia a pequeños chicos. ..."

 

 La invitación es a romper el hielo en todos los momentos en los que se deben tomar decisiones de actuar de inmediato, mantener el control de las emociones, inclusive si estás involucrado en un accidente de tránsito, guardar la calma, pensar claro y tomar acción siempre es la mejor decisión.

Camina rápido aunque no sepas para donde vas, es posible que en el camino encuentres vientos que te dan dirección y tu meta aunque no la tengas clara la encuentres en ese momento.

Así que:

 

"La mejor decisión siempre es tomar acción sea cual sea la tarea, inclusive en el peor de los escenarios!".  

Néstor C. Andrade

 

Síguenos en https://instagram.com/inabvirtual y recibe información relevante!

 

#lecturapositiva #emprendedores #emprendimiento #inabvirtual #tomaraccion

 

 

loading...

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información de perfil

Uso de la memoria

Consultas de base de datos