fbpx

😯¿Sabes qué es Un Servidor Privado Virtual -VPS- ó Virtual Private Server?

 

Es un contenedor particionado desde un servidor físico.


📌Cada servidor dedicado puede ser particionado en varios contenedores virtuales o varias máquinas virtuales y cada uno de estos, con tareas propias de los servidores; de tal forma que todo funcione como si se estuviese ejecutando en una única máquina.


💪Normalmente es más facil administrar un servidor dedicado si lo subdivides en VPS, dado que por ejemplo podrías hacer un backup completo de la instancia de un solo golpe, moverlo o restaurarlo; también podrías hacer un duplicado para editar y crear instancias a partir de otra y mucho más!.

👍Puedes instalar en la misma máquina física, por un lado un VPS con Asterisk y otro VPS con iDempiere. Todo depende de la máquina física, cuánto recurso puede asignarle a los VPS's.

En la mayoría de los casos un VPS tiene un precio por mes más económico que un servidor dedicado; por lo tanto, convierte a estos en una alternativa prioritaria para proyectos pequeños o proyectos que inician; ya que adicionalmente pueden escalarse con mejores recursos sin cambiar de máquina o tener que hacer migraciones que restan valor.


¿Has utilizado alguna vez un VPS?❓

Más info en:
https://tecno.inabvirtual.com

 

#vps #servidorprivadovirtual #privatevirtualserver #inabvirtual #nestorandrade #inabvirtualtecnologia #nestorandradetecnologia #arriendodeservidores #vpsforrent #servidoresvirtuales #servidoresdedicados

 

 

 
 

Comprar On-line TIC!


Pagos PSE y otros!
Compra en linea!