fbpx




VPS 1CPU 40GB-HD 4GB-RAM TRAFICO NO MEDIDO

E-mail
VPS 1CPU 40GB-HD 4GB-RAM TRAFICO NO MEDIDO.
Ideal para emprendimientos con un volumen intermedio de tráfico. Se acomoda a necesidades iniciales de negocio.
Precio de venta$100.000,00
$100.000,00
Precio / kg:
Descripción

VPS 1CPU 40GB-HD 4GB-RAM TRAFICO NO MEDIDO.

Ideal para emprendimientos con un volumen intermedio de tráfico.  Se acomoda a necesidades iniciales de negocio.

Incluye:

  • 1 Core o CPU
  • 40GB de espacio en disco
  • 4GB de memoria RAM
  • Tráfico no medido
  • Acceso por consola | ssh
  • Asesoría en Seguridad

Adicional

  • Soporte y Asesoría en integración e instalación de Asterisk y A2billing con costo adicional dependiendo del proyecto.
  • Soporte y Asesoría en integración e instalación de Cpanel sin costo con costo adicional dependiendo del proyecto.

Nuestro servicio de VPS ha sido planeado profesionalmente para cumplir las más altas expectativas y exigencias de nuestros clientes. Estamos orgullosos de haber logrado un servicio superior al del mercado y queremos compartir con ustedes las principales razones de por qué elegir a Inab.com como su proveedor de servicios web.

Infraestructura de Vanguardia

Cada uno de nuestros servidores cuentan con procesadores de última generación Intel Xeon Quad Core, con Disco Duros SAS y SATA con arreglos RAID.

Nuestra infraestructura de TI se encuentra planificada y diseñada para soportar un crecimiento sostenible en el tiempo.

Tenemos como política de servicio de TI, renovar la infraestructura cada año, reduciendo el costo total de propiedad e incrementando el retorno de inversión para nuestros clientes.

Alta velocidad, Conectividad y Estabilidad

Nuestros Centros de Datos se encuentran localizados en Canadá.   Cada Data Center cuenta con más de 8 distintos proveedores de Internet, asegurando una alta redundancia y conectividad. Esto lo podrá comprobar fácilmente cuando use nuestros servicios.

Seriedad y Responsabilidad

Inab.com nuestra empresa está legalmente constituida en el Cartagena de Indias, Colombia, inscrita ante la Cámara de comercio de Cartagena, DIAN e Industria y Comercio..

Soporte Técnico y Atención al Cliente Real

Nuestro equipo de Soporte está compuesto por profesionales altamente calificados que brindan la mejor atención al cliente. Respondiendo a cada consulta y requerimiento de forma seria, responsable y profesional en el mejor tiempo, siendo estas características de vital importancia para acompañar a nuestros clientes en todos sus proyectos.

Ponemos a su disposición el servicio de soporte técnico a través de correos electrónicos, Tickets, Chat en línea, Teléfono, todo ello desde nuestras oficinas administrativas en Cartagena, Bolívar - Colombia. Le ofrecemos atención personalizada, oportuna, eficaz y de alta calidad.

Prueba Gratis y sin Compromiso

Estamos tan seguros de la alta calidad de nuestro servicio de hosting, que le ofrecemos a usted la posibilidad de que lo pueda probar, sin ningún tipo de compromiso por 15 días. Después del período de prueba usted tiene la libertad de elegirnos.

Escalabilidad

Sabemos que la capacidad de crecimiento es importante para nuestros clientes, por eso nuestro sistema provee la capacidad de ampliar los recursos de cualquiera de nuestros servicios de forma transparente sin necesidad de reiniciar, reinstalar o apagar los equipos, ofreciendo así 99.9% de Uptime!!!

Experiencia

Porque conocemos el negocio desde hace más de 12 años, sabemos lo que el cliente necesita. 

Precios

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de primera calidad y nuestros precios responden a una planificada estructura de costos e inversión.

Control

Para garantizar la alta calidad del servicio y desempeño, continuamente contribuimos revisando y monitoreando las ip de tal manera de prevenir la inclusión en listas negras.

Estamos comprometidos con la seguridad de sus sitio para prevenir futuros inconvenientes, somos su mejor alternativa para su presencia en la web!

 

Haga su pedido en este momento y pague en línea por PSE, tarjeta de crédito o vía baloto!

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.