Certificado de ingresos a personas naturales por Contador Público

E-mail
Certificaciones de ingresos a personas naturales obligadas y no obligadas a llevar contabilidad, preparados de manera clara, precisa y ceñidos a la verdad.
Precio de venta$60.000,00
$60.000,00
Precio / kg:
Descripción

Certificaciones de ingresos a personas naturales obligadas y no obligadas a llevar contabilidad, preparados de manera clara, precisa y ceñidos a la verdad,  soportados en documentos idóneos donde se demuestre la realidad económica y/o los ingresos del cliente y anexando certificado de antecendentes disciplinarios. Indicando las fuentes soportes de las afirmaciones y el alcance del mismo, conservando copia de las mismas, que sirvan para rendir explicaciones posteriores al cliente, o cuando sean requeridos por la autoridad competente.

Anexamos copia de la tarjeta profesional del contador publico que lo emite.  Anexamos si es necesario por un pago adicional de $25.000 el certificado de antecedentes disciplinarios emitido por la Junta Central de Contadores.

Compre y pague su certificado en línea por PSE o tarjeta de credito y recíbalo en su correo o en la puerta de su casa si estas en Cartagena!

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.