Agencia de Negocios & Servicios Empresariales

Pausa y diversión

 

Breve historia del Bicarbonato de Sodio.

  • El bicarbonato de sodio es una de las sustancias más seguras y versátiles disponibles. No solo es útil para cocinar sino para un amplio uso medicinal y en el hogar.
  • Al ser tomado internamente, el bicarbonato de sodio ayuda a mantener el balance de pH en su torrente sanguíneo; esta es probablemente la premisa básica detrás de su uso recomendado contra la gripe y los síntomas de la influenza.
  • El bicarbonato de sodio es útil para curar pequeños malestares estomacales, malestares como quemaduras del sol y picaduras de insectos, funciona como un desodorante natural y como una pasta dental, también puede ser útil para limpiar casi todos los dormitorios de su hogar.

 

loading...

 

 

Tomado de Investigaciónydesarrollo.com.mx

loading...

Tomado de: investigación y desarrollo.

loading...

El día de 'Volver al futuro' finalmente ha llegado. En la película Marty McFly viaja al 21 de octubre de 2015 para salvar a sus hijos. La cinta, que fascinó a los espectadores su visión de cómo sería el mundo treinta años después, se ha convertido en un clásico. Pero, ¿qué tanto acertó?

¿Carros voladores? No. ¿Realidad virtual? Lista. ¿Videollamadas? Sí. ¿Tabla de patinar que flota? Más o menos. ¿Ropa que se ajusta? Nada.

Este video que rápidamente se ha vuelto viral en las redes en anticipación a la fecha del ficticio viaje de Marty compara el futuro de hoy al de la película:

Back to The Future vs The Reality of 2015.

Posted by Junkee on domingo, 18 de octubre de 2015

 

Las imágenes muestran a un hombre de hoy repasando las escenas de la película que mostraban los avances que supuestamente tendríamos. Fue creado por Junkee y publicado en su página de Facebook, donde ya más de 700.000 personas la han compartido.

Fuente: invdes.com.mx