Agencia de Negocios & Servicios Empresariales

Nuestros servicios:

 

 

 

Comienza el año con toda la energía que necesitas para crecer.

Nosotros ya estamos activos cumpliendo con nuestro cronograma de actividades y comenzando a ejecutar lo planeando para obtener nuevos resultados para este año.

Vívelo así: "este año es final de campeonato, los anteriores fueron la práctica". Dale duro, duro con todo.  

Siempre va a haber obstáculos, sáltalos rápido!. No frenes.

Toma todo relajado, que todo te resbale; no tomes nada personal, sonríe siempre, que crean que estas loco, pero sé responsable y cumplidor.

Camina rápido aunque en el momento no sepas para donde vas, eso confunde a los demás y tú sonreirás una vez mas hasta recordar el rumbo!.

Si tienes deudas, págalas con tranquilidad, hacen parte de tu aprendizaje. Si son muchas, serán tu motor o tu perro, como quieras debes seguir avanzando!.

Si no tienes deudas, adquiérelas responsablemente para apalancar negocios, solo negocios; o simplemente ahorra para invertir.  Recuerda que hay deudas buenas y deudas malas.

Si tienes gripa, entonces sigue avanzando así, tendrás los mismos resultados con gripa o sin gripa.

Si tienes dolor de cabeza, toma algo y sigue adelante!.

Si te enfermas leve, entonces tómalo como vacaciones y da gracias a Dios por esa pausa.  Pero sigue pensante, avanza de todas maneras.

Si te enfermas grave, pídele a Dios que te sane y revisa que puedes mejorar en tu cuerpo.  Es posible que haga falta hacer unos cambios en tu vida.

Si estas triste, entonces lee, pero avanza.  Si lloras, avanza llorando!.  Si te duele el corazón, no pasa nada, no te vas a morir, duele pero sigue avanzando!.  Si te sientes mal por la enfermedad de un ser querido, avanza de todas maneras, hazlo reir, dale ánimos, sé su médico del alma y da lo mejor de tí en ese momento.  No te achantes, sigue avanzando como los grandes, sangrando también se avanza.

Si tienes problemas graves, compártelo con quien tenga problemas mas graves!.  ;) No es a tí solo y siempre hay una solución.  Si no está en tí la solución agradece al todopoderoso, pídele entendimiento y que te ayude a cargar tu bulto.

La solución en la mayoría de los casos se llama enfoque y persistencia!. No los pierdas.

Sé humilde, se honrado, se pulcro, sé profesional y gana mucho dinero, te lo mereces. Deséalo.  A veces es difícil pero no imposible.  Recuerda que lo que tú deseas te desea!.  Si no te gusta el dinero, gánalo y despues ofréndalo!.

Ora todos los días y pídele a Dios que te vea con ojos de misericordia.  Cambia cada vez que debas cambiar.  Recuerda que lo único constante es el cambio.

Comparte con otros lo que ya no utilices, regala, vacía tu closet de prendas que llevan mas de 6 meses si uso, libérate de guardar y guardar cosas que al final regalarás y verás que maravillosamente tu closet se vuelve a llenar.

Invierte en tí exageradamente, en tu educación, en tu presentación, en tus activos productivos.  Lo demás vendrá por añadidura.  Recuerda vaciar tus bolsillo en tu mente, literal; así tu mente llenará tus bolsillos!.

En el dar hay una posición muy bonita que pocos logramos descubrir, dá sin esperar nada a cambio, nada, absolutamente nada, dá a quien realmente necesita y dale gracias a Dios que te puso en esa posición!. Da gracias a Dios todos los días.

Sé un buen host.  Ser un excelente anfitrión no es casualidad, se aprende y aveces se nace.

Cuando tus negocios caigan, no te desesperes, todos caen, entonces: Aumenta el flujo de operación!.  Si ya aumentaste el flujo de operación y no pasa nada, entonces asesórate.

Cuando inicies una empresa, hazlo con responsabilidad, no es un juego, debes hacerlo como los grandes hoteles, "all inclusive".  Si no tienes control de tus negocios no los hagas, es regalar el dinero.  Si no conoces de el negocio, entrénate primero.

El aprendizaje es continuo, lee constantemente, pon la meta, eso te dará valores agregados.  Verás las cosas con mayor claridad, ah y mejorará tu ortografía y vocabulario.  (Estoy escribiendo rápido, si me equivoco me corrigen!.).

Déjese corregir sin trauma, acepte que otros saben más, aprende de ellos!.

Si pierdes dinero en un negocio, gástate el doble en tí.  "Para mi no es negociable".  De la misma manera aprende el doble de tus errores!.

Diviértete, gasta tu dinero con tranquilidad, rumbea, recréate, retribúyete el desgaste con lo que mas te gusta. Sé feliz!.  La fecilicidad está en los pequeños momentos, así que suma pequeños momentos constantemente!.

No eres todero, eres la competencia de Amazon!. Todo empieza así, todos empezaron así, bueno casi todos.  Busca socios y aliados de negocios con talento e integridad para crecer y ejecutar mas actividades.  Empodera y entrega las llaves, delega, entrena y suelta un poco.  No te asfixies!.  Es bastante probable que cada actividad se convierta en una empresa independiente y en crecimiento.  Hazlo bien hecho y triunfarás. 

Practica la ética en tu profesión y en tu vida, se moral.  Es difícil, si, pero se adquiere también como hábito.

Ojo alerta y pensamiento óptimo te mantendrán enérgico y lleno de soluciones para todos los problemas que lleguen a tí!.  Resuelve rápido, no reacciones negativamente, responder positivamente a la adversidad es mi mejor opción siempre.

Recuerda siempre, pero siempre, que "eres material de guerra!".

Agradece a tus mentores, a los que te ayudaron, a los que se preocuparon y a los que creyeron en tí.

Ámate a ti mismo y luego ama!.

Nunca olvides: "Dios primero". A tu manera, como quieras, congregándote o no, en cualquier religión o de rodillas en tu cuarto; pero vive tu espiritualidad.

Amigos míos,  estas son mis palabras para ustedes, los que me conocen saben que es mi vocabulario, no hay otra guía en mi vida, seguiré aprendiendo y compartiendo sin medir al dar.  No copies y pegues este texto, comparte esta publicación en tus redes y ayúdanos tener mas visitas!.

De ustedes, con cariño:

NESTOR C. ANDRADE

 

 

 

loading...