fbpx

 

 

 

Mostrar todos los registros en una ventana de Idempiere

 

En todas las ventanas de Idempiere encontramos en la barra de herramientas el ícono Lupa que sirve para encontrar registros. 

Al dar click en la lupa o presionar la combinación de teclas Alt+F nos dá la oportunidad de hacer bésquedas de registros sea por nombre, por ID, por némero de documento, etc., dependiendo del tipo de ventana en el que nos encontramos.

Si por ejemplo queremos listar todas las notas contables, debemos entrar al menú:  Análisis de desempeño / Medición del desempeño / Nota de contabilidad

Al entrar solo nos muestra 1 o pocos registros que son los últimos registros creados, al realizar la búsqueda con la Lupa nos aparece un formulario para escribir el término de bésqueda o coincidencia, simplemente dejamos en blanco y damos clic en el Chulo verde de la parte inferior llamado "OK" y nos mostrará todos los registros.  

Puedes hacer este proceso de busqueda de todos los registros en casi todas las ventanas de idempiere, incluyendo las mas utilizadas, pagos/recaudos, facturas, ordenes, etc.

De esta manera podemos navegar a la izquierda o a la derecha e ir viendo los registros.

También podemos mostrar los registros en modo multiregistro o modo grilla simplemente dándole clic al ícono Modo multi registro el cual es semejante a una ventanita o cuadrícula de excel.  El resultado será un listado vertical de todos los registros.

 

C.P.  Néstor C. Andrade

Guía contable y documental

 

 

loading...