fbpx

¿cómo les demuestro que el teletrabajo o los servicios virtuales funcionan para el contador público?

Para algunos seguidores que me han preguntado en reiteradas ocasiones: ¿cómo les demuestro que el teletrabajo o los servicios virtuales funcionan para el contador público!

La respuesta es la siguiente:

 
1. Para el contador público que ya está en una relación negocial, solo les queda seguir atendiendo virtualmente a sus clientes afianzando el uso de las tecnologías de la información y comunicación; y para esto simplemente basta usar herramientas en la nube, por ejemplo: Idempiere para la contabilidad e informes, Trello para organizar otros procesos y agendamiento, Dropbox, drive, onedrive para compartir y mantener sincronizados los archivos y documentos de trabajo y otros para trabajo colaborativo, Zoom para reuniones virtuales, entre otras.
 
2. Para los que no tienen una relación negocial debe luchar por ésta y comenzar a difundir sus ofertas de negocio o de trabajo freelance en la web.  Si eres independiente debes tener "si o si" un sitio web potenciado para vender en línea. 
 

Si, ¿pero qué vendo en línea?. 

 
Pues mis queridos emprendedores, puedes vender desde un software contable, de facturación electrónica; servicios relacionados como certificados contables, asesorías contables, asesorías funcionales de software, asesoría en elaboración de declaraciones de renta e información exógena, y en fin, hay un sin número de actividades que puedes llevar al ambiente virtual.
 
Pero desde todos los ángulos, lo que primero debes comenzar a hacer es tener presencia virtual, sobretodo en redes sociales y fundamentalmente "presencia desde tu sitio web" que es lo único que va a brindar confianza a tus compradores virtuales.  Adicionalmente alimentar el sitio con enlaces basados en los reviews de tus clientes para dar tranquilidad y atraer mas clientes!.
 

La prueba de que si funciona!

 
Hoy les comparto una de las ventas virtuales que llegaron a mi tienda desde el siguiente enlace:
 
 
Sin ánimo de presumir, pero en estos tiempos, los colombianos encuentran los canales tradicionales cerrados y es necesario tener publicidad en línea de los servicios que puedes prestar a nivel nacional y porque no, Global.  Obsérvese que la compra fué realizada desde Bogotá, poco o mucho, es flujo de efectivo que tanto se necesita!.
 
Así las cosas, aprovecho para insistirles y al tiempo ofrecerles que pueden contar con nosotros para la creación de tu presencia en la web a través de nuestras asesorías tecnológicas de integración de procesos empresariales o negociales inherentes a tu actividad.
 
Eleva tu productividad en estos momentos, comienza a tener presencia en la nube!.
 
Por C.P. Néstor Andrade.
 
 
 
#prestarserviciosvirtuales #trabajarvirtualmente #teletrabajar #venderenlinea #venderonline #virtualizar #inabvirtual #nestorandrade
loading...