fbpx

  

Productividad en línea

Administrar el negocio, recibir asesoría jurídica, tributaria, contable o encontrar nuevos clientes es cada vez más sencillo para las empresas, gracias a una serie de herramientas que pueden ser gestionadas a través de Internet.

Las tecnologías de información y comunicaciones "TIC`s" se han convertido en grandes aliadas para el desarrollo de las microempresas, al permitirles acceder de manera ágil y económica a una serie de servicios y herramientas que mejoran su productividad, incrementan sus ventas y fortalecen sus marcas.

La tecnología brinda competitividad, eficiencia y permite un mayor control de los procesos porque prácticamente todo está en línea.

Antes, las empresas se preocupaban por hacer algo de forma digital, como su planeación o su inventario. La realidad es que hoy todos los procesos de negocios deben ser gestionados digitalmente.

Sin embargo, tener internet no es suficiente para que una empresa mejore su productividad. El hecho es que sus procesos estén en línea, que toda la información se encuentre en la nube con el fin que el emprendedor pueda gestionar las áreas neurálgicas de la compañía desde cualquier parte y en cualquier momento.

Precisamente, eso es lo que buscamos con la integración de Idempiere, brindar a las microempresas la posibilidad de manejar su negocio mediante una solución fácil, amigable y sencilla, que estuviera en la nube y por la que pudiese pagar una mensualidad asequible y sin cláusulas de permanencia.

Idempiere se implementa rápidamente y en cuestión de horas el empresario ya puede empezar a facturar. Es una solución 100% en la nube, de cobertura mundial, con localización Colombia; por lo que todos los temas, legales y contables se ciñen a las normas del país.

Por Néstor Andrade

 

#productividad #softwarecontable #idempiere #adempiere #compire #contadorpúblico #contabilidad #microempresas

 

loading...