fbpx

Por segundo año consecutivo, InfoWorld reconoce a iDempiere Business Suite con el premio Bossie como el mejor Open Source ERP –ERP de código abierto-.  InfoWorld hace énfasis en que iDempiere se especializa como una plataforma para grandes empresas, tales como empresas de producción y distribución.

Para nosotros en Inabvirtual.com como parte de la comunidad de integradores e implementadores de Idempiere es un placer contar con noticias como estas que apalancan aún más nuestros trabajos y dan confianza inversionista a nuestros actuales y futuros clientes.

iDempiere Business Suite también conocido como OSGI + Adempiere es un software ERP Sistema de planificación de recursos empresarialesde código abierto, que incluye también funcionalidades de CRM Administración de la Relación con los Clientes y SCM Administración de la cadena de suministro.

 

Este programa incluye todas las funciones de un ERP moderno siendo altamente extendible a través de plugins, permitiendo ser configurado para cada caso específico de negocio, en la medida en que se tenga un plan de implementación y una curva de aprendizaje adecuada.

iDempiere soporta:

·         Múltiples Compañías (grupos empresariales, empresas clientes, etc)

·         Múltiples organizaciones (plantas, sedes, empresas, etc.)

·         Múltiples idiomas (29 localizaciones)

·         Múltiples monedas

·         Múltiples esquemas contables

·         Múlti-usuario

Una de las características más relevantes de iDempiere es que desde su concepción tuvo en cuenta todos los parámetros que puede necesitar un software orientado al crecimiento cambiante de los negocios de hoy y del futuro, por eso no trabajó con el concepto de módulos como lo hacen la mayoría de los programas ERP que hay en el mercado, iDempiere lo maneja con el concepto de “Procesos de Negocios”, lo que da una funcionalidad más lógica.

 

iDempiere la solución más robusta, flexible, confiable y dinámica que hay en el mercado mundial, es un ERP y CRM sin igual, una solución integral para cualquier tipo de compañía. 

 

Si usted está comenzando a leer sobre Idempiere puede continuar en el siguiente enlace:

Idempiere Software Contable y Administrativo en la nube

 

loading...