fbpx

"Las habilidades del agente inmobiliario"
 
Para los que no pudieron asistir, se abrió nueva fecha:
 
Sábado 15 de febrero 2020
 
Con las mismas características.
Condición única: Separar y pagar en línea o vía transferencia para mejor logística antes del viernes 14 de febrero.
 
La charla y entrenamiento "Las habilidades del agente inmobiliario" jornada completa del 11 de febrero 2020 fué un exito.
 
Se cumplieron los múltiples objetivos planteados, pero principalmente el de nuestros asistentes "satisfacción 100%".
 
Charla en streaming para un grupo selecto y presencial para personas que quieren potenciar sus habilidades, sobretodo, las habilidades tecnológicas.
 
Me encanta servir, y al hacerlo Dios me premia con nuevos clientes y aliados!
Gracias a los participantes por la confianza!.
 
Palancas tecnológicas:
 
 
Lo que dicen nuestros asistentes:
 
 
 
Nuestras calificaciones:
 
 
Sitio de la charla:
 
 

---

Las habilidades de un agente inmobiliario van mas allá de las habilidades en el manejo de técnicas tradicionales de venta, suponen hoy día, adicional a un sin número de competencias tener y potenciar habilidades con las nuevas tecnologías. 

No es fácil entonces para el emprendedor salir al ruedo con información mínima y pretender tener éxito en las actividades inmobiliarias.  Es aquí donde muchos desisten en recorrer ese camino desconocido.

 

Con esta charla se integran dos entrenamientos que suman una intensidad de 8 horas:

 

1. Primer entrenamiento: Agente Inmobiliario Independiente.

  

Ejercer actividad económica como agente inmobiliario es muy rentable, pero solo si cuentas con las bases necesarias para arrancar. No importa que experiencia tengas, puedes ejercer como agente inmobiliario en este momento.

Este primer entrenamiento presencial y personalizado es de 4 horas en grupos pequeños y te dará no solo las bases teóricas sino la aplicación  de estrategias y modelos que me han funcionado y que es 100% seguro que funcionarán para tí.

 

2. Segundo entrenamiento: Recursos tecnológicos para mostrarse en redes sociales y conseguir mas clientes.

 

 

En la era digital si no estas en la nube no existes!.  Es una afirmación generalizada que deja mucho que pensar, pero tiene algo de realidad y por lo cual preocuparse y es que la presencia en internet y en especial en las redes sociales se está convirtiendo en una necesidad fundamental para los negocios en marcha y los nuevos emprendimientos, sean de tipo personal o empresarial.

Este segundo entrenamiento presencial y personalizado de 4 horas en grupos pequeños te dará no solo las bases teóricas sino la aplicación sobre la marcha de recursos que me han funcionado y que es 100% seguro que también funcionarán para tí.

 

Esta no es una charla normal, así que aprovecha y reserva tu cupo ahora, puedes pagar en línea ahora y obtener un cupón para almuerzo!.

Prometo entregar mas de lo esperado así que mantén tus expectativas elevadas, inclusive tengo programado un regalo adicional que va a potenciar tus actividades administrativas!!!.

 

Soy Néstor Andrade, Emprendedor, Contador Público Y Desarrollador de profesión, Avaluador y Broker inmobiliario, fundador de InabVirtual.com, entregado al trabajo duro, a los resultados y a las buenas relaciones con mis clientes.

 

Horario

 

8:00am a 12:00m

Entrenamiento 1 con break de 15 minutos

 

12:00m a 02:00pm

Descanso para almorzar

 

02:00pm a 06:00pm

Entrenamiento 2 con break de 15 minutos

 

Lugar: Oficinas InabVirtual

Ciudad:  Cartagena de Indias

 

Reserva tu cupo ahora pagando en línea en el siguiente enlace:

Mi Whatsapp +573106515124

 

Grupo de WhatsApp para más información y confirmación de asistencia:

 

 

Puedes ver estos videos complementarios ahora!

 

Video: Introducción a la charla presencial "Las habilidades del agente inmobiliario".
 
Video: ¿Qué son los leads?
 
Video: Tres recursos obligatorios para todo emprendimiento

 

#entrenamientoenventas #presenciaenredessociales #formacionmarketingdigital #formacionparaagentes #marketingdigital #brokerinmobiliario #brokers #agentesinmobiliarios #inabvirtual #nestorandrade

 

 

 

 

 
loading...